Comida

¿Qué come un vegano en su día?

que-come-un-vegano-en-su-dia

El veganismo, sin duda, ha llegado a romper el estereotipo de ‘’debilidad’’ que por mucho tiempo se les asignó a las personas que no consumen productos de origen animal.

Cada vez más atletas y aficionados del fitness utilizan las redes sociales para documentar su estilo de vida (a base de plantas o plant based) y demostrar que no hay nada de ”fragilidad” en el veganismo.

A menudo me sucede que las personas no creen del todo que lleve una alimentación 100 por ciento de frutas y vegetales, debido a que no soy demasiado delgada  y mis curvas nunca han desaparecido. De ahí nacen las preguntas: ”¿En serio no comes nada animal?”, ”¿Qué tú comes?”, ”¿Cómo lo haces?”.

Seguir una plant based diet no significa morir de hambre o solo imaginar comer lechuga a todas horas. Por el contrario, tienes diversos alimentos con los que puedes volverte creativo en la cocina y sacarles el máximo.

La comida en mi día

Un día de mi vida podría comenzar con cinco a seis pancakes de proteína (¡déjame saber si quieres la receta!), en compañía de guineos y moras. 

Posteriormente, antes del almuerzo, comería una manzana o un yogurt (vegano).

Ya para el almuerzo no vendría mal una hamburguesa de habichuelas o ensalada de granos con algún majado de viandas.

Antes de la cena, algunas almendras o barra de proteína. 

¿La cena? Quizá un wrap de hummus con ensalada verde o bowl de quinoa.

Otras opciones: 

Desayunos: avena, revoltillo de tofú, smoothies, bowl de tu fruta favorita con granola, cereal con leche vegetal, entre otros

Almuerzos: wraps, hamburguesas, ensalada, falafels, arroz, habichuela, y más.

Cena: Ensaladas, majados, lasaña vegana, y todos tus platillos favoritos en versiones libres de productos animales.

¿Ves? Muy fácil y saludable.

0 Comments
Tags: , ,

Perla Alessandra

Periodista, vegana y aficionada al fitness y nutrición hace más de seis años. Se desempeña en ejercicios de alta intensidad, pliométricos y Crossfit.

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*