Comida

[Receta] Prepara un exquisito helado vegano

receta-prepara-un-exquisito-helado-vegano

Llevar una buena nutrición es muy importante en el diario vivir. De esta forma podríamos evitar enfermedades relacionadas al peso, así como a los altos niveles de azúcares refinados y grasas. Sin embargo, -muchas veces- al escuchar el término ”sano” o comida saludable, las personas tienden a creer que sus platos carecerán de sabor (especialmente con los postres).

Para derribar esas pensamientos erróneos, tan solo necesitarás a tu amigo fiel Google y la palabra ”sustituto”. Por ejemplo, te apetece un helado/mantecado, pero estás consciente de que la mayoría de estos productos suelen estar cargados de azúcar, ¿qué haces? Ve al buscador y escribe ”sustitutos para el azúcar”. ¡Tará! Posiblemente entre los resultados aparecerán frutas como guineo, dátiles, entre otras. Ideales para preparar el postre que tanto deseas y de forma SANA.

Para hacer más fácil tu vida, enseguida te enseñaré a preparar un helado vegano rico, fácil y muy saludable. ¿Lo mejor de todo? Puedes añadirle tus frutas, especias e ingredientes favoritos.

Receta

Ingredientes:

6 guineos congelados

2 dátiles

1 cucharada de canela

opcional: 1 cucharada de proteína de chocolate (vegana) o cacao 

opcional: almendras, cranberries y coco rallado

 

Procedimiento:

Asegúrate de poseer un buen procesador de alimentos. Corta en trozos los guineos y luego lleva al procesador.

Licúa varios minutos y luego añade el resto de los ingredientes. Una vez tu mezcla adquiera consistencia suave, lleva a un envase. 

Sirve y añade tus toppings favoritos.

¡Listo!

Opcional: Llevar al refrigerador por 12 minutos 

 

 

Para más recetas recuerda visitar mi Instagram / @perlalessandra

0 Comments

Perla Alessandra

Periodista, vegana y aficionada al fitness y nutrición hace más de seis años. Se desempeña en ejercicios de alta intensidad, pliométricos y Crossfit.

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*