Ejercicios

Los esenciales en mi mochila del gimnasio

los-esenciales-en-mi-mochila-del-gimnasio

En diferentes tamaños, tonalidades y marcas. Así se pueden elegir hoy las mochilas deportivas con las que algunos asisten a sus clases de entrenamiento en gimnasios o al aire libre.

Aunque son muchos los que cargan con un bulto previo al inicio de una sesión, otros no ven razones suficientes para tener uno. No obstante, cada individuo debería considerar llevar consigo una lista de esenciales.

A continuación te comparto los elementos que no deberían faltar en tu mochila:

1-Recipiente con agua: Hidratarse es prioridad antes, durante y después de una actividad física. No es un secreto que la falta de hidratación podría afectar significativamente el rendimiento de una persona.

2- Toalla: Sí, esa toalla en la que tanto insisten en el gimnasio e incluso tu entrenador personal. La toalla más allá de convertirse en tu ”paño” de compañía, es una herramienta básica de higiene. En especialmente en un lugar en el cual la sudoración de extraños no parece culminar.

3- Frutas o alimentos con carbohidratos: Que no te extrañe esto. Siempre es importante cargar con alguna fruta en caso de una emergencia.

4- Una cuica: Una vez estés de acuerdo con las reglas del gimnasio, (de estar permitida) no olvides tu cuica. Esta puede ser una excelente alternativa para calentar antes de tu rutina.

5- Dinero en efectivo y el contacto de familiares: Ante alguna emergencia que suceda en el lugar que entrenas, recuerda siempre llevar el contacto de un familiar. Asimismo, dinero en efectivo.

6- Bandas de resistencia: La última, pero no menos importante: llevar contigo tus bandas. De esta forma podrás sacarle el máximo a tus músculos y jugar con las variables de tus rutinas.

0 Comments

Perla Alessandra

Periodista, vegana y aficionada al fitness y nutrición hace más de seis años. Se desempeña en ejercicios de alta intensidad, pliométricos y Crossfit.

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*