Comida

FreshCo se luce con ”meal prep” 100 por ciento vegano.

freshco-se-luce-con-meal-preps-100-por-ciento-veganos

Luego del exitoso lanzamiento en Puerto Rico del food truck de comida vegana FreshCo, su propietario, Michael Sotil Capó, busca llegar a más personas con su fusión de comida criolla e internacional a través del famoso meal prep.

Meal Prep, término utilizando para describir una comida previamente preparada y que permite al consumidor ahorrar de su tiempo y dinero, es precisamente lo que ha utilizado la marca FreshCo, fundada en el 2019, para continuar cautivando paladares con su gusto criollo.

Según Sotil Capó, creador y chef del negocio, la acogida del food truck dio paso para vislumbrar a dónde se dirigía la marca FreshCo. ”Tenía personas de Hormigueros, Arecibo y Utuado, quienes iban una vez al negocio y me pedían 5 a 6 comidas y se iban, por eso desde mitad de enero tomamos la iniciativa de hacer los vegan meal preps”, dijo.

De 11 clientes iniciales, ahora el negocio cuenta con 74, quienes disfrutan semanalmente de un menú de comida 100 por ciento basada en plantas. ”Utilizando todo mi conocimiento de comida internacional lo he fusionado con comida criolla, creo que eso también me ha dado un alto volumen de ventas”, añadió.

Los paquetes de comida cuentan con dos alternativas al público. Uno inicial de cinco comidas por $35 y otro de diez por $60. Las entregas son gratuitas en el área metropolitana y puntos de entregas para otros pueblos.

De acuerdo a Sotil Capó, a través de su negocio puede promover el mensaje de que se puede comer rico sin hacerle daño a los animales y el planeta.

Para más información pueden llamar al (787)-586-8900.

0 Comments

Perla Alessandra

Periodista, vegana y aficionada al fitness y nutrición hace más de seis años. Se desempeña en ejercicios de alta intensidad, pliométricos y Crossfit.

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*