Las ”apps” que no pueden faltar en mi celular a la hora de entrenar

las-apps-que-no-pueden-faltar-en-mi-celular-a-la-hora-de-entrenar

La tecnología es parte de nuestra cotidianidad. Desde que abrimos los ojos en la mañana hasta que los cerramos antes de irnos a dormir estamos conectados a ella. 

A la hora de entrenar, también los celulares inteligentes y sus aplicaciones pueden ser útiles y quizá brindarnos ‘esa’ motivación que a veces nos hace falta.

Desde que entreno hay tres aplicaciones que no pueden faltar en mi celular, a continuación las menciono:

1.Tabata App

Uno de mis metas es lograr mayor resistencia física, por lo que los ejercicios en intervalos (de alta intensidad) no pueden faltar en mis rutinas. Ante esto, una buena manera de calcular el tiempo (sin hacer trampa) es con una buena aplicación. ‘Tabata’ es la que actualmente utilizo para dividir entre series + tiempo mi lista de ejercicios. 

2.Cronómetro 

Algo que NO puede faltar en tu entrenamiento es un cronómetro. Afortunadamente la mayoría de los celulares incluyen uno entre sus herramientas. El conocido ‘Clock’, que trae Apple en sus plataformas, hace posible que puedas monitorear el tiempo que llevas haciendo ejercicio.

3.Instagram

Sí, así como lo lee. En mi caso Instagram se ha convertido en una de mis motivaciones a la hora de salir a hacer ejercicios. Con la posibilidad de seguir cuentas de atletas, gimnasios y personalidades en la industria del fitness, que bien comparten rutinas y consejos. 

4. Health / Fitbit

Si eres de los que posee un reloj inteligente, definitivamente no puedes olvidar la aplicación de tu dispositivo. A través de esta puedes enterarte de las calorías que has quemado, el tiempo, entre otros datos. 

¿Utilizas alguna otra? Escríbeme en IG: @perlalessandra

0 Comments

Perla Alessandra

Periodista con experiencia en temas de nutrición, gastronomía y estilo de vida. Aficionada al fitness, vegana hace más de 7 años y certificada en nutrición a base de plantas.

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*