Ejercicios: terapia, no tortura

ejercicios-terapia-no-tortura

Sudor, dolor, fatiga. Si bien alguna de estas sensaciones podrían ser el resultado de una buena sesión de ejercicios, algunas personas consideran esto una expresión de tortura.

Lo vemos reflejado en la publicidad sobre productos para la pérdida de peso e incluso lo escuchamos cotidianamente: ”¡qué tortura, tener que hacer ejercicios!”.

Y es que, seamos realistas, cuando sales de una zona de confort, de un estilo de vida sedentario o simplemente buscas CASTIGAR a tu cuerpo a través del entrenamiento, los ejercicios te parecerán una tortura. Pero, si por el contrario, los ves como una manera de combatir el estrés, escapar del ruido social y tus problemas, ¡definitivamente serán una terapia!

También puedes leer:

Diferentes estudios concluyen que los ejercicios provocan  la liberación de endorfinas, esas que nos hacen sentir mejor y aumentan el estado de bienestar.

Ahora, deja las excusas de un lado, nutre tu cuerpo, mente y entrena a diario.

Sígueme en Instagram: @perlalessandra

0 Comments

Perla Alessandra

Periodista con experiencia en temas de nutrición, gastronomía y estilo de vida. Aficionada al fitness, vegana hace más de 7 años y certificada en nutrición a base de plantas.

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*