Así luce el primer supermercado virtual vegano en la isla

asi-luce-el-primer-supermercado-virtual-vegano-en-la-isla

La comunidad vegana en Puerto Rico continúa desarrollando ideas con el fin de hacer de la industria gastronómica local un espacio inclusivo, esta vez con el lanzamiento del primer supermercado plant-based virtual puertorriqueño.

El proyecto V-Market, de la pareja de emprendedores Christian Santarrosa y Jodelis Nieves, nació hace más de dos años, pero no fue hasta la actual situación del COVID-19 que los jóvenes decidieron apostar al éxito de las empresas locales con una plataforma completamente virtual.

La comunidad vegana en la isla ahora tienen más opciones para hacer sus compras.

“Somos el primer supermercado en Puerto Rico cuya mercancía es elaborada completamente a base de plantas sin ingredientes animales. A diferencia de los health foods veganos, V-Market se enfoca en los alimentos y no en los suplementos. La idea es que el consumidor adquiera todos los productos que encuentra en un supermercado tradicional, pero libres de crueldad e ingredientes de origen animal, y con servicio de entrega next day a toda la Isla”, manifestó Santarrosa a través de un comunicado de prensa. 

“Como empresa procuramos leer las etiquetas para asegurarnos que los productos estén libres de ingrediente animal. Por ello, invitamos a todo consumidor a disfrutar de nuestros productos, ya que no necesariamente tienes que ser vegano para tomar buenas decisiones respecto a tu salud”, añadió Nieves.

Cómo funciona

Para hacer un recorrido virtual, el consumidor puede acceder a la página a cualquier hora y hacer elección de sus productos favoritos. Una vez termine la selección, podrá hacer su orden.

 “V-Market busca ser una alternativa para promover la salud y el bienestar de los puertorriqueños desde la comunidad de su hogar”, puntualizó Nieves.   

Para más información puede acceder https://vmarketpr.com/ o seguirlos en sus  redes sociales: facebook.com/vmarketpr o instagram.com/vmarketpr/.

0 Comments

Perla Alessandra

Periodista con experiencia en temas de nutrición, gastronomía y estilo de vida. Aficionada al fitness, vegana hace más de 7 años y certificada en nutrición a base de plantas.

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*