No critiques, únete

no-critiques-unete

En estos días en los que las horas parecen más largas y no vemos el momento de finalmente retomar nuestras actividades cotidianas, muchas personas se han dado a la tarea de iniciar lo que en algún momento dejaron en pausa.

A modo de ejemplo, algunos retomaron la práctica de sus instrumentos musicales favoritos, decidieron terminar aquel libro que una vez compraron y hasta se animaron a hacer ejercicios.

Tanta es la motivación de ”cuarentena” que algunos deciden a diario compartir a través de sus redes sociales sus rutinas de ejercicios, imágenes de sus prácticas con los instrumentos, sus nuevas recetas, etcétera​.

Sin embargo, como es usual, hay otro grupo que solo se dedica a criticar a los que están haciendo algo diferente. Si eres uno de ellos, esta publicación es para ti.

Pregúntate: ¿Qué estoy haciendo para despejar mi mente durante la cuarentena? ¿Qué he aprendido? Si la respuesta es ”nada”, es hora de dejar de una lado esta conducta ignorante y unirte al llamado de hacer algo productivo por tu vida en estos días.

1- Pon en práctica el ”menos” críticas y ”más” acción.

2- Levántate del asiento y descubre cuán poderosa es tu mente y tu cuerpo.

3- Pasa menos tiempo en las redes sociales y busca actividades que te hagan sentir alegre durante esta pandemia.

4 – NO critiques y únete.

0 Comments

Perla Alessandra

Periodista con experiencia en temas de nutrición, gastronomía y estilo de vida. Aficionada al fitness, vegana hace más de 7 años y certificada en nutrición a base de plantas.

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*