No critiques, únete
En estos días en los que las horas parecen más largas y no vemos el momento de finalmente retomar nuestras actividades cotidianas, muchas personas se han dado a la tarea de iniciar lo que en algún momento dejaron en pausa.
A modo de ejemplo, algunos retomaron la práctica de sus instrumentos musicales favoritos, decidieron terminar aquel libro que una vez compraron y hasta se animaron a hacer ejercicios.
Tanta es la motivación de ”cuarentena” que algunos deciden a diario compartir a través de sus redes sociales sus rutinas de ejercicios, imágenes de sus prácticas con los instrumentos, sus nuevas recetas, etcétera.
Sin embargo, como es usual, hay otro grupo que solo se dedica a criticar a los que están haciendo algo diferente. Si eres uno de ellos, esta publicación es para ti.
Pregúntate: ¿Qué estoy haciendo para despejar mi mente durante la cuarentena? ¿Qué he aprendido? Si la respuesta es ”nada”, es hora de dejar de una lado esta conducta ignorante y unirte al llamado de hacer algo productivo por tu vida en estos días.
1- Pon en práctica el ”menos” críticas y ”más” acción.
2- Levántate del asiento y descubre cuán poderosa es tu mente y tu cuerpo.
3- Pasa menos tiempo en las redes sociales y busca actividades que te hagan sentir alegre durante esta pandemia.
4 – NO critiques y únete.
Perla Alessandra
Periodista, autora, estratega de contenido para redes sociales y entrenadora personal. Vegana hace más de 7 años y fundadora de Vegan Fitness Puerto Rico y DIVERSAS Latam.