Poliniza y su metamorfosis tras pandemia del COVID 19

poliniza-y-su-metamorfosis-tras-pandemia-del-covid-19

Si hablamos de conceptos de alimentación consciente en la gastronomía de Puerto Rico, la marca Poliniza de la chef Lina Castillo se ha hecho sentir desde sus inicios en el 2014.

Sus productos, talleres y proyectos enfocados en postres vivos (crudi-veganos e ingredientes íntegros) de la chef, bajo la marca Poliniza, se convirtieron en los favoritos del público.

Por lo que, ante la pandemia de COVID-19 que enfrenta el mundo, la marca experimentó una ”metamorfosis” con el fin de continuar educando y deleitando a sus seguidores.

Según Castillo, tras casi un mes sin talleres o la venta de sus postres se dio cuenta de la necesidad de renovar sus ofrecimientos. Esta vez lanzando su propia línea de infusiones, colaborando con expertas en salud para la venta de un e-book o libro digital y recientemente con la creación de talleres virtuales para la confección de postres crudiveganos.

Foto suministrada
Foto de Rey Abner/ @DonMakTub

”’No me imaginé que en tan corto tiempo estaríamos revolucionando la manera en la que trabajamos. Creo que si no hubiese sido por la presión del momento, hubiese seguido en la zona cómoda de la fórmula que me había funcionado al momento, sin experimentar este otro abanico de posibilidades”, aseguró la chef.

Detalló que el apoyo del público ha sido tanto que en un fin de semana impartió una clase con 180 participantes locales, de Estados Unidos y América Latina.

”Estamos a enseñando a cocinar postres vivos sin productos procesados ni de origen animal y la respuesta ha sido súper positiva. Definitivamente estoy bien agradecida”, dijo.

Castillo también decidió apoyar a emprendedores locales con la venta de los productos en su página web.

Poliniza, al igual que otras marcas 100 por ciento puertorriqueñas, merecen el apoyo de los consumidores en momentos como esto. Para información sobre cursos y postres, puede visitar https://www.poliniza.net/.

0 Comments

Perla Alessandra

Periodista con experiencia en temas de nutrición, gastronomía y estilo de vida. Aficionada al fitness, vegana hace más de 7 años y certificada en nutrición a base de plantas.

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*