Razones para leer ”Amando cada parte de mí”

razones-para-leer-amando-cada-parte-de-mi

”Amando cada parte de mí” es el primer libro digital de la periodista y autora Perla Alessandra, en el que expone sus días batallando con anorexia y bulimia y, asimismo, comparte una guía sobre amor propio y cómo la educación sobre la diversidad corporal le permitieron entender que el problema no era su cuerpo, era la sociedad patriarcal y sus canónes.

Este libro digital fue lanzando en diciembre del 2020 y a continuación te compartimos algunas razones para leerlo hoy mismo.

Adquiere tu libro dando click

1) Un guía de amor propio: Si sientes que tu cuerpo no es perfecto, no crees que eres suficiente o que debes cambiar algo de ti, esta lectura te ayudará a trabajar con tu autoestima a través de reflexiones y ejercicios.

2) Peligrosidad de los trastornos alimentarios: Con su historia, Perla Alessandra, propone educar sobre la peligrosidad de los desórdenes alimentarios.

https://www.instagram.com/p/CIRR7O2h2op/?igshid=xjimca2v840c

3) Un proyecto en pos del ambiente y lectura amigable: Al ser un proyecto digital, las personas pueden adquirir su copia al momento. De igual modo, al ser digital es una alternativa en pos del ambiente.

4) Apunta al tema de la gordofobia: La autora no titubea al hablar sobre la gordobia y la importancia de la diversidad corporal.

0 Comments

Perla Alessandra

Periodista con experiencia en temas de nutrición, gastronomía y estilo de vida. Aficionada al fitness, vegana hace más de 7 años y certificada en nutrición a base de plantas.

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*